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Comercial
Si, Ruralink se distingue por lograr brindar conexión de Internet en la ciudad y alrededores manteniendo la excelencia del servicio y la velocidad del mismo.
La empresa traslada el equipo. El cliente debe solicitar el servicio de traslado a un nuevo domicilio, con un costo mínimo.
Centros de cobro
Se puede abonar en las siguientes oficinas de cobro habilitadas.
El pago puede efectuarse en efectivo o adherir el servicio a debito automático. No es necesario llevar factura de pago, se puede pagar solo diciendo el nombre de cliente.

LUGARES DE PAGO RURALINK Y CITYLINK:
-NUEVO CENTRO DE COBRO EN CENTRO CIVICO AV. ACTIS
-SOCIEDAD RURAL - Santamarina 472
-SERVYPAGOS - Constitución 510
-SERVYPAGOS - Darragueira 2271
-SERVYPAGOS - Lunghi 1085
-SERCOB S.A. – LOCUTORIO TELEFONICA - L. N. Alem Nº 599
-SERCOB S.A. - LOCUTORIO TELEFONICA II - Av. España 302 (esq. 14 de Julio)
-SERCOB S.A. - San Lorenzo Nº 441
-SERCOB S.A. – SUC. VILLA ITALIA - Quintana Nº 790
-SERCOB S.A. – Falucho 695
-ESTACION GNC – SARMIENTO ESQUINA BUZON de lunes a domingo de 8 a 22 hs


Centro de soporte

Nuestro técnico lo atenderá muy cordialmente y solucionará de modo telefónico cualquier inconveniente de su acceso a internet. Y en los casos que no sea posible, enviará un técnico domiciliario.
Recuerde visitar la sección de preguntas frecuentes, antes de solicitar soporte técnico y evite costos adicionales en su factura.

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Información de contacto

0800 - 888 - 7483
Lun. a Vie. de 9 a 12,30 y de 15,30 a 19,30 Hs.
Sábados de 9 a 12,30 Hs.

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Consultas o Reclamos: atencionalcliente@ruralink.com.ar

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