Preguntas Frecuentes

  • Hogar

  • /
  • Preguntas Frecuentes

Comercial
Si, Ruralink se distingue por lograr brindar conexión de Internet en la ciudad y alrededores manteniendo la excelencia del servicio y la velocidad del mismo.
La empresa traslada el equipo. El cliente debe solicitar el servicio de traslado a un nuevo domicilio, con un costo mínimo.
Administrativo
Puede suscribirse al servicio a través de un tramite ágil y sencillo. En las oficinas administrativas del la Av. Buzón 782- Tandil, en el horario de 8.30hs a 12hs de 16hs a 19.30hs y sábados de 9hs a 12 hs.
Se debe presentar Dni original y una fotocopia, Copia de un servicio del domicilio en el cual se instalará el servicio.
Centros de cobro
Se puede abonar en las siguientes oficinas de cobro habilitadas.
El pago puede efectuarse en efectivo o adherir el servicio a debito automático. No es necesario llevar factura de pago, se puede pagar solo diciendo el nombre de cliente.

LUGARES DE PAGO RURALINK Y CITYLINK:
-NUEVO CENTRO DE COBRO EN CENTRO CIVICO AV. ACTIS
-SOCIEDAD RURAL - Santamarina 472
-SERVYPAGOS - Constitución 510
-SERVYPAGOS - Darragueira 2271
-SERVYPAGOS - Lunghi 1085
-SERCOB S.A. – LOCUTORIO TELEFONICA - L. N. Alem Nº 599
-SERCOB S.A. - LOCUTORIO TELEFONICA II - Av. España 302 (esq. 14 de Julio)
-SERCOB S.A. - San Lorenzo Nº 441
-SERCOB S.A. – SUC. VILLA ITALIA - Quintana Nº 790
-SERCOB S.A. – Falucho 695
-ESTACION GNC – SARMIENTO ESQUINA BUZON de lunes a domingo de 8 a 22 hs


Centro de soporte

Nuestro técnico lo atenderá muy cordialmente y solucionará de modo telefónico cualquier inconveniente de su acceso a internet. Y en los casos que no sea posible, enviará un técnico domiciliario.
Recuerde visitar la sección de preguntas frecuentes, antes de solicitar soporte técnico y evite costos adicionales en su factura.

INGRESE AQUI

Estimado Cliente, desde ahora usted tiene disponible toda la información administrativa, y también puede solicitar su service desde aquí.

Información de contacto

0800 - 888 - 7483
Lun. a Vie. de 9 a 12,30 y de 15,30 a 19,30 Hs.
Sábados de 9 a 12,30 Hs.

También puede comunicarse a:
Tel: (249) 433198

Consultas o Reclamos: atencionalcliente@ruralink.com.ar

Contactános